domingo, noviembre 27, 2005

No hay verdad mas grande...

Una mirada profunda brota de los ojos mas hermosos que he visto,
Tu mirada... mi amor, mi perdición.
Un pestañeo me das, duermo y sueño en un mar de sentimientos
que se revuelven a más no poder para dejarme en la más bella duda
que no espero, y que vivo para que no arrive.
Tus ojos junto con tu sonrisa, me haces temblar y caer, cuan hoja en otoño
tus caricias me hacen estremecer en noviembre,
tus besos me hacen vivir toda la vida, y junto con tus palabras,
me detengo rapidamente para escuchar la brisa que corre.
Sé que nunca es tarde para amar, y también sé que nunca esta tarde para olvidar...
por eso te pido mi vida, que me recuerdes y olvida el daño que te han hecho cuervos
que sin razón alguna te han rodeado para aniquilar ese amor que tanto deseo.
Piensa en mí y en mi palabra de no querer herirte, por que el amor que tengo para
darte, ni el mas fiero dragón lo puede matar, ni la más grande de las galaxias
lo podrá opacar, y ni el mas grande de los mares lo podra ahogar.
Por que vivir sin tí es como morir.
Por que quiero sepas que tu imaginación no es tan grande comparada con
el infinito sentimiento que brota de mi organismo,
por que te quiero tanto tanto, que en mi, ahora eres,
mi egoismo.
Solo quiero que sientas estas lineas,
y dame la oportunidad de poder estrecharte tantas veces entre mis brazos
que algún día sentirás, que deveras te Amo.

Tobias

No hay comentarios.: