martes, noviembre 15, 2005

Maravilla

Mi noche se fue en un adios sin mas pensar en nada,
y sin nada se viene un pensamiento que ilumina mi camino,
un sabor a petalos recorre mi garganta
y mas sin nada se viene tu rostro a mi mente
con un recuerdo: mil caricias y mil abrazos.
recuerdo que con ellos me sentí tan lleno... de vida,
de ilusiones.
Cada vez que te miro vienen ellos a mi, cuan
relampago fulgorozo que atravieza el cielo
como tu mirada que me das cuando me quieres decir
te quiero.
No se por qué, no se cómo, ni cuando, apareciste tan bella
frente a la hoja de mi cuaderno, y me deslumbró tu sonrisa,
y la mirada penetrante de tus ojos me saco del planeta.
No se en que momento me fijé en tí, pero darme cuenta de
la maravilla que ocultas frente a tu rostro,
tu sonrrisa y tu mirada, me da todo el valor para seguir adelante.
TOBIAS

No hay comentarios.: