miércoles, noviembre 16, 2005

IMAGINO

Donde los sueños no se hacen realidad, estas tú presente
tan viva, tan fuerte... con tu sonrisa, tu temple,
me haces desvariar tanto que me siento demente.
Suerte de tenerte y mirarte cada dia que puedo,
suerte de tocarte tanto que ya no siento mis manos...
mi fuego se aviva con tanta pasión que aflora en tu mirada,
que me siento perdido en esa luz profunda que brota desde tus mejillas.
Por eso contigo siento tanto que voy a explotar de emoción,
siento tanto, tanto, tu día... mi ilusión.
Tu vida en mi vida es lo que imagino,
una contienda diaria de besos, abrazos...
pero ¿por que te vas cuando te tengo y no estas cuando te necesito?,
en ese momento es cuando me siento mas vacío,
sin alma, sin nada en mi alrededor que me haga vivir,
me siento morir.
Ven a mi, ven mi amor, dame tu vida,
dame tu mano y vamos... caminemos por la senda que ha dibujado
el destino para nosotros,
acompañame, te lo pido,
acompañame te lo imploro, mi estrella
ilumina nuestro retorno.
TOBIAS