sábado, julio 15, 2006

En un Momento

No es tan dificil saber como pensarte,
más dificil es saber como no hacerlo.
En tu mirada encuentro refugio a mis pensamientos
que afloran cuán flor regada por la lluvia de invierno,
por cada uno de los besos que llenan y embargan
de emoción a mi corazón.
Por que siento que tu alma y la mia están unidas por
la riqueza más sublime del universo, que sólo el amor
que se hace canción por un bella caricia.
Por que cuando estoy contigo me siento completo,
por que haces vibrar cada uno de mis pensamientos,
por que me haces feliz con cada mirada fulminante
por ser como eres y por estar con este tonto que lo
único que hace es recordarte cuando está contigo.
Por que soy feliz y logras hacerme creer que la verdadera
tú, existe...mujer, amiga, amante, compañera inseparabre
de inumerables aventuras juntos...caminos sin recorrer,
y junto a ti, mi vida está hecha.

1 comentario:

Katty dijo...

snif... que lindo mi niño.. te enamoraste.. no sabes cuanto me alegro, te lo mereces.. ojala q lullaby sepa valorarte, ya que eres alguien muy especial... te deseo todo lo mejor..
muchos besitos..

me encanta tu blog.. escribes muy lindo
Ay tobiii!!!