sábado, julio 22, 2006

Lo que Siento por tí....

Miedos que se van, sueños que llegan
caricias, miradas profundas, abrazos y besos
que pensé "nunca llegarán".
Es tás aquí y ahora en mi interior, en el alma misma
pegada a mi respiración, llegaste un lunes por la noche
llegaste a mi vida, y se volvió un racimo de estrellas
en un sólo ser que puede más que el amor que te tengo...
me siento vivo, me siento respirar, me siento querido y amado.
Te sueño y te pienso durante el día y la noche, espero
ansiosamente aquel día, sí, tú sabes que dia, amor.
No me queda más que darte las gracias por todo lo que haces por mí
y seguirte amando con más intensidad con la que te amo
cada segundo que pasa,
no me queda más que seguir disfrutando cada instante
que con gusto siento que me das.
Te amo en lo sincero y lo profundo, amor, mi amor
si supieras lo que siento, te sentirías tan llena y plena de sueños.

TOBIAS

No hay comentarios.: