jueves, agosto 10, 2006

Carta de mi para mi amor: FELIZ 1º MES

AMOR MIO:
FELIZ DÍA MI AMOR, FELIZ PRIMER MES, Y ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MILLONES DE MESES MÁS. ESTE MES HA SIDO ESPECTACULAR,ME HE SENTIDO AMADO COMO NUNCA ANTES, GRACIAS MI AMOR POR ESO, NOS DESEO LO MEJOR PARA NUESTRO AMOR,QUE ESTEMOS SIEMPRE SIEMPRE JUNTOS. TE VOY A AMAR INCLUSO CUANDO ME MUERA. AMOR, TE EXTRAÑO MUCHISISISISISISIMO, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE LLEGUE ESE DÍA EN QUE NO NOS VAMOS A SEPARAR MÁS, Y VAMOS A VIVIR SIMPRE JUNTITOS.... TE AMO TANTO QUE NO PUEDO DECIRTE LO QUE SIENTO CON PALABRAS, ASÍ MEJOR LO EXPRESO EN LA FORMA DE HACER LAS COSAS QUE HAGO POR TÍ. QUIERO, DESEO Y ANHELO ESTAR SIEMPRE CONTIGO, AMARTE TODA MI VIDA, POR QUE YA SABES QUE MI VIDA ES TUYA, Y QUE ERES MI AIRE QUE RESPIRO, QUE SIN TÍ ME MUERO. ERES DEMASIADO MARAVILLOSA, ERES LO QUE SIEMPRE SOÑÉ, Y ME HACES MÁS FELIZ QUE TODO EN ESTE MUNDO. TE QUIERO, TE AMO Y TE ADORO. CON TODO MI AMOR TU POLOLO QUE TE AMA CON TODO SU SER Y TODA SU ALMA, O SEA YO CRISTIAN...TU TOBIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
CON TODOMI SER
TE ADORO, TE QUIERO, TE EXTRAÑO,
ERES MI TODO
QUIERO TENERTE CONMIGO PRONTO
YA FALTA MENOS
UN BESHOTE MI AMORCITO
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tobias dijo...

yo te amo te amo y te amo con todo mi ser....TE AMOOOOOOOO, por que eres mi sueño, por que eres lo que siempre soñé, te amo más que a mi vida!!!!!
TOBIAS

klgo dijo...

Esta super bueno. Y por cierto que mejor que amar y ser correspondido

carlos dijo...

weeeeeeeeeeena perrito xD
:O weom eri mui seko
pa los poemas :)
tan bknes m lei algumos ;)
ia perro no tamo bendo
la lleva esta pag ;)
XaW

[W]o[L]f[G]4Ng$

gerardo1614 dijo...

esta bno pa q :D